Día 3: Fiesta de pijamas

(La versión @GatoVolador aquí)

Aquí estamos otra vez... casi que diría por desgracia. Aún estoy recién despierta ¿por qué? bueno, porque hasta las 5 de la mañana no se pudo dormir en casa.
Esta noche, a eso de las 21:00 CH empezó a pegar portazos y a subir y bajas escaleras fenéticamente, con su tintineo de llaves como si fuese un gato, y a pegar portazos en la puerta principal (que está pegada a mi habitación) y venga a entrar gente en la casa, más portazos, más pisotones, tintineo de botellas de vino escaleras arriba, golpes en la cocina para coger las copas de vino...
A las diez y media se marcharon y dejaron la casa en silencio (no hicimos nada por entender que es sábado y que bueno, cualquiera puede querer hacer un poco de ruido aunque específicamente por contrato a partir de las 22:00 no se puede hacer ruido)
Lo podéis leer vosotros mismos
A todo esto, FE tenía también visita, pero solo para dormir con lo cual no han hecho el más mínimo ruido cuando llegaron, pero cuando me lo encontré antes en la cocina me dijo que iba a ser una noche movida... Y tanto...
A las tres de la mañana llegaron a portazos y gritos (justo tal y como nos temíamos) y al golpear en la pared va la "invitada" y grita "HELLO?" y se pone a golpear en mi puerta. OK. Alguien la sube medio a rastras por las escaleras y suben al cuarto de CH, justo el que está encima de nuestra habitación... en una casa enteramente construida en madera. Seguro que podéis apreciar las maravillas de una casa hecha solo de madera y cemento. Más risas, jaleo, música, golpes en la habitación... Y FE lanza un zapato al techo, tal y como hace siempre que alguien monta juerga a las tantas mientras duerme.
Iván se encoraja y sube a decirles que si pueden dejar de hacer ruido que en dos horas se levanta (si, se levanta a las 5:20 para ir a trabajar los fines de semana). Le dicen que si que vale, y en cuanto Iván llega a nuestra habitación se ponen a pegar golpes al suelo y a reírse. Y venga a ir al baño, a pegar portazos, a risas por los pasillos, golpes, gritos. Esto parecía la feria de Sevilla y eso que solo eran cuatro personas...

Al rato sube Iván otra vez a decirles que por favor paren y se ponen a hacerle burla y a poner la música más alta. Amenaza con llamar a la policía y se ríen de él. Le mandamos un email a NA, aunque todavía no hemos recibido respuesta de él. Y a la policía al final no llamamos porque, en fin, ¿qué vamos a decir?
Se pasó la hora y media que quedaba jugando a la consola para no dormirse y éstos a las 4:30 se calmaron. Yo me pude quedar durmiendo, pero él tuvo que estar trabajando sin dormir.
Lo cual me lleva a tirar de contrato otra vez
Y ya que estamos tirando de contrato, os añado un plus: El nuevo y GA fuman en la casa cuando les da la gana, y...
Uno en el baño, y la otra en la habitación con la puerta al patio abierta.

PD: nop, seguimos sin lavadora.

EDIT: los que me sigan por twitter ya lo sabrán, pero cuando bajé a cocinar me di cuenta de que 4 de nuestras 5 tazas de desayuno han desaparecido, entre ellas mis dos favoritas y que en ikea ya no venden. Llevan desaparecidas desde la 13:00 que es cuando me di cuenta. A 18:09 siguen sin aparecer y CH está en el cuarto. Yo ya me temo lo peor... Y todo porque es demasiado señorita para fregar las que tiene mohosas en el suelo de la cocina. Ya avisaré cuando aparezcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario