Hello world

Al fin, ¡ya estoy aquí! Después de habérmelo pensado mucho por fin he hecho el blog a petición de muchos, que la idea empezó como una broma, pero visto que los culebrones en la casa no terminan al final que menos que hacer un blog y echaros unas risas, porque para llorar siempre habrá tiempo.

Además Iván (el que me acompaña en el sufrimiento viviendo en la casa) me ha sugerido hablar también de las otras por las que hemos pasado, que tampoco tienen desperdicio. Casi diría que esta es la mejor en la que hemos estado, así que también hablaré de ellas en plan flashback.

No puedo decir flashback sin pensar en él, lo siento.
Y bueno, intentaré tener el blog al día, que a veces pasan muchas cosas y otras no pasa nada y con quejarme por twitter sobra :P

Por ahora, aquí vienen los personajes de la truculenta historia:
  • Ana: Soy yo, encantado de conoceros. No hay mucho más que decir porque ya me conocéis.
  • Iván: es mi novio, y una persona de malas pulgas y mucha paciencia, aunque no la suficiente para escuchar todas mis quejas sobre la casa, por eso tengo twitter
  • GA: usemos siglas para no dar demasiados datos, esta es la chica que vive en el piso de abajo, junto a la cocina, y la que más guerra da siempre, normalmente es de la que siempre me estoy quejando porque es una PETARDA. Pero eso ya lo sabéis.
  • CH: no hay mucho más que decir, es la de los pelos en la bañera (alopecia galopante) los portazos y los pisotones, que un día tirará la casa abajo. Superamigadelamuerte de GA.
  • El nuevo: ni siquiera me acuerdo de su nombre :'( no da mucha guerra, excepto que quieras ir a ducharte, siempre estará él ocupando el baño fumando.
  • FE: el otro chico español que vive en la casa, me llevo bien con él, pero también tiene lo suyo...
  • JO: antiguo inquilino de la casa, posiblemente lo nombre alguna vez, así que tenedlo en cuenta, también hispanohablante, aunque no español de nacimiento. El que mejor me caía de todos :'( y se fue. A veces nos lo encontramos en el supermercado y marujeamos 
Y eso es todo, sobre las casas a saber: 21HR, 323WR, 46NS y 31GR que es donde estoy ahora, números e iniciales de calles.
Ahora parece todo muy lioso, pero ya le iré sacando partido a toda esta información. Hay mucho que rascar, creedme, he vivido más en este año en UK que en el resto de mi vida junta y aún no me explico como hemos sobrevivido, ahora que de aquí salimos inmunes a todo.

Luego haré otro post poniéndoos al día del culebrón en la casa.

Bienvenidos a mi vida.

1 comentario:

  1. He llegado a un acuerdo con una empresa mayorista de palomitas de maíz, para poder leer en condiciones el blog :) voy a añadirlo al Digg Reader ^_^

    ResponderEliminar